English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

XIII SEMANA DEL PINCHO

3º PREMIO PARA LA COCINA DE ALEX MÚGICA ENTRE 204 PROPUESTAS CULINARIAS

La XIII Semana del Pincho, celebrada en Navarra entre los días 25 de marzo y 2 de abril, y organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, se ha visto culminada con la entrega de premios a los mejores pinchos inéditos. Participaron en esta décimotercera edición un total de 102 establecimientos de toda Navarra, lo que suponía un total de 204 propuestas culinarias las que optaban a ser reconocidas con alguno de los premios.

3º Premio: "Antxoas y txangurro, ¡menuda lata!"

Las votaciones populares, primero, y la deliberación de un jurado especialista, después, han sido quien han permitido que el equipo de "La Cocina de Alex Múgica" haya obtenido el 3º premio, categoría de bronce, por su pincho "Antxoas y txangurro, ¡menuda lata!". El jurado ha entendido que este pincho debía de ser galardonado "por su original presentación, la diversidad de sabores bien definidos, y la apuesta arriesgada al sugerir la comestibilidad de una raspa de anchoa".

Alex Múgica es visitado por el jurado


El primer premio, categoría de Oro, ha recaido en el pincho "Torrija de bacalao, con pil-pil de aceite de empeltre de Artajo, crema de calabaza y aroma de hongos", del Bar Chelsy. El segundo premio, categoría de Plata, ha sido para el pincho "Pepitostas", de La Barra del Melbourne.

Desde aquí nuestra felicitación a los establecimientos galardonados, extensible a todos los que han participado y han competido con nosotros, y nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes que con sus votos nos han llevado hasta este reconocimiento que nos anima y estimula para seguir mejorando en calidad, creatividad, y servicio.