English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EQUIPO HUMANO

ALEX MÚGICA

Responsable del restaurante "La Cocina de Alex Múgica", ubicado en el Gran Hotel La Perla***** desde el mes de marzo de 2009.

Cocinero propietario del restaurante Basa Kabi de Leitza (Navarra)

Presidente de la Asociación de Restaurantes de Navarra.

Consultor y asesor de Restauración desde 1992.

Autor de los libros "Ayer y hoy de la Cocina Navarra" y "Reciclaje y alta Cocina", galardonado con el Premio Gourmand al Mejor libro de chef de España 2007.

Colaborador habitual con el Gobierno de Navarra en distintas presentaciones de ferias, como FITUR, Hostelco, Barcelona Degusta, Gourmet, etc.

Ponente de los diferentes Congresos de Gastronomía como "Vive las Verduras", "Forum Gastronómico de Santiago de Compostela", "La Cocina del Agua" (con motivo de la Expo Zaragoza 2008), o la Feria Mundial de la Cocina en Miniatura (San Sebastián, 2007), entre otros.

Colaborador con diferentes empresas para la promoción de sus productos, como "La Gula del Norte", "Gutarra", "Hornos Salva", etc.

Profesor habitual de diferentes entidades como la Universidad de Navarra, "La Cocina de los Mercados", etc.

Miembro de diferentes asociaciones gastronómicas, como Eurotoques, Aregala, Asociación de Restaurantes del Reyno, etc.

Asesor, igualmente, de diferentes restaurantes, como "Hotel Tudela Bardenas", "Balneario de Elgorriaga", etc.; y Director del restaurante del Pabellón de Navarra en la Expo de Sevilla.

Colaborador de diversos programas de prensa, radio y televisión, como es el caso de la revista ON, de la emisora Onda Cero, o de Canal Cocina.

Cofrade de Honor de las siguientes cofradías gastronómicas: Cofradía del Pimiento del Piquillo, Cofradía de las Setas y de los Hongos de Elgorriaga, y Cofradía del relleno de Navarra.

Premio Gastronomía de Navarra 2009

Autor de diferentes presentaciones gastronómicas a nivel nacional e internacional.


ARANTXA SAGASTIBELTZA

Jefa de Sala y sumiller del restaurante "La Cocina de Alex Múgica".

Está en el mundo de la restauración desde el año 1999; en todos estos años ha sido camarera, encargada, sumiller y maitre.

Con anterioridad ha trabajado, entre otros, en el restaurante Basa Kabi y en el restaurante Martín Berasategui.


LUISMI LEÓN

Cocinero en el restaurante "La Cocina de Alex Múgica" desde marzo de 2009.

Con anterioridad ha desarrollado su trabajo en las cocinas de los restaurantes Basa Kabi, Rodero, Casino de Madrid, y Bokado.

Alex Múgica, Arantxa Sagastibeltza y Luismi León